SuperAndina2.0

12 de diciembre de 2022

Cientos de niños dieron vida al Torneo de Fútbol Formativo “Copa Ciudad de Los Andes”

Fueron tiempos sin duda difíciles y es que la pandemia cortó intempestivamente el desarrollo formativo de miles de niños y niñas que, en el país, participan en clubes deportivos. Esto también ocurrió en Los Andes y por eso que esta vez lo que ocurrió en el Estadio Regional era algo esperado con ansias.

VTVEquipo Prensa Vtv

Después de casi tres años, se volvió a desarrollar uno de los torneos más importantes del fútbol formativo y que está a cargo de la Escuela de Fútbol Oficial de Trasandino… La Copa “Ciudad de Los Andes”.

 
En esta ocasión fueron cuatro clubes, que compitieron en las categorías sub 6, 8, 10 y 12.
Los protagonistas, disputaron cada partido a más no poder, pese al intenso calor que daba sobre los pastos del recinto deportivo… pese a eso, cada encuentro fue disfrutado y más allá del resultado, la alegría estaba a la vista.

 



Los directores de cada escuela, reconocidos en el mundo futbolero destacaron la iniciativa, la calidad de organización y lo más importante, el volver a abrir estos espacios que permiten retomar un trabajo que afectó a un gran número de niños y niñas.

 
Una jornada única que deja experiencias positivas tanto para los pequeños jugadores como para los cuerpos técnicos y los padres que acompañaron cada minuto del torneo.

 
Durante casi seis horas el Estadio Regional fue testigo silencioso de un torneo en donde cada uno de los niños y niñas sueña con algún día pisar estos pastos como todo un profesional.


TEMAS
Torneo de Fútbol FormativoCopa Ciudad de Los AndesFútbolDeportes