SuperAndina2.0

6 de junio de 2022

Cesfam Centenario traslada toma de pcr desde Plaza de Armas al Centro Cultural

Ahora pongan atención porque los operativos de toma de PCR que el equipo de Cesfam Centenario desarrollaba en la Plaza de Armas, se trasladaron al Centro Cultural de Los Andes.

VTVEquipo Prensa Vtv

Ahora pongan atención porque los operativos de toma de PCR que el equipo de Cesfam Centenario desarrollaba en la Plaza de Armas, se trasladaron a dependencias del Centro Cultural de Los Andes, con acceso por calle Las Heras. Este sigue siendo el único punto de testeo en la comuna.

Ante las bajas temperaturas que ya se comienzan a sentir en la ciudad, y las lluvias que podrían continuar cayendo, es que el Cesfam Centenario tomó la decisión de trasladar los operativos de tomas de PCR hacia el centro cultural de Los Andes, donde las personas podrán estar más reguardada de cualquier condición climática.

Detalló que en este punto fijo continúa el testeo a personas que no presenten síntomas COVID-19, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, o hasta agotar el stock de cupos diarios disponibles, en cuanto a los horarios toma de test de PCR en el Cesfam Centenario a personas con o sin síntomas es el siguiente



Cambio de lugar que fue agradecido por los usuarios, sobre todo los adultos mayores, quienes se verían más expuestos ante las condiciones climáticas.


Recordar que el punto de PCR se traslada a dependencias del Centro Cultural de Los Andes, con acceso por calle Las Heras y sigue siendo el único punto de testeo en la comuna, funcionando de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, o hasta agotar el stock.


Por otra parte los usuarios piden que la entrega de resultados sea más amigable y expedita, y es que al ingresar el código de petición del examen que indica la paginas del servicio de salud Aconcagua, esta arroja en varias oportunidad error del sistema




TEMAS
Cesfam CentenarioPcrCovid-19Centro Cultural Los Andes