SuperAndina2.0

25 de octubre de 2022

Andinos se informaron en feria “Vive tu Salud” del Cesfam Centenario

Octubre es un mes en que Salud tiene gran importancia, ya que se realizan actividades para visibilizar fechas relevantes como el Día de la Salud Mental, Día de la Alimentación, Día de las Personas Mayores y Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. En ese contexto, profesionales del Cesfam Centenario realizaron una muestra denominada “Vive tu Salud”.

VTVEquipo Prensa Vtv

En la jornada se dieron cita distintas unidades y programas, entre ellos el taller de reciclaje, taller de tejido, Unidad de Salud Mental, Vida Sana, Programa “Más”, el Centro Comunitario de Rehabilitación, taller de pintura, salas IRA-ERA, Unidad de la Mujer, Unidad Oftalmológica, Unidad de Nutrición, cuyos encargados invitaron a los andinos y andinas, a un momento de información y difusión de estas distintas instancias disponibles para los usuarios.

 
La Feria “Vive tu Salud” permitió incluso que usuarios del CESFAM pudieran hacer muestras de las creaciones que realizan y las actividades que llevan adelante, como el cuerpo de baile del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes que preparó un número artístico para la ocasión.

 
Pinturas y tejidos también fueron parte de la feria que convocó a un número importante de personas, que mientras realizaba compras u otro tipo de trámites, aprovecharon de no solo conocer los distintos programas, sino que también saber, según sus necesidades e intereses, a cuál de ellos podrían integrarse.

TEMAS
feria “Vive tu Salud”SaludCesfam CentenarioCesfam Centenario de Los Andes