SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Subsecretaría de Redes Asistenciales
Por

16 de agosto de 2022

VTV Televisión - Radio Superandina
Más sobre este tema

Profesionales de Subsecretaría de Redes Asistenciales visitan hospital de Los Andes

Hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, llegaron profesionales de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, con el fin de conocer in situ el trabajo que se desarrolla particularmente en relación al control de gestión al interior del establecimiento de salud. De esta forma, lo que se pretende es propiciar una hoja de ruta, que establezca lineamientos claros que seguir a nivel de salud pública en beneficio de la comunidad usuaria.

Una esperada visita es la que recibió el hospital San Juan de Dios de Los Andes por parte de la subsecretaría de Redes Asistenciales, ocasión en que se avanzó en materia de planificación, en torno a lo que será el trabajo de la red pública de salud en beneficio de la comunidad usuaria y que pretende propiciar un cambio a partir del próximo año, según el plan de trabajo de las actuales autoridades de Gobierno.

La jornada estuvo enfocada en conocer el trabajo del Departamento de Control de Gestión del hospital andino, cuya función es asesorar a la Dirección del recinto, en el proceso de organizar, dirigir, coordinar y ejecutar, acciones tendientes a obtener información de actividades y productividad del establecimiento. Ese trabajo permite que la toma de decisiones en las áreas clínicas, administrativas y operacionales esté acorde a los lineamientos que entrega el MINSAL.

Frente a esto, se destacó el desarrollo del departamento que, pese a la pandemia, se mantuvo vigente a nivel del HOSLA.

Una visita que, además, permitió establecer canales de comunicación expeditos entre el Hospital y la Subsecretaría de Redes Asistenciales, lo que, a su vez, fortalecerá el trabajo futuro entre ambas instituciones.

HOSLA
Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional