23 de septiembre de 2022

Niños del Club de Tenis Centenario representaran a Los Andes en el Encuentro de Escuela Internacional de Tennis

Delegación de 18 niños y niñas deportistas del Club de Tenis Centenario, viajaron a Córdoba Argentina para representar a Los Andes y a todo Chile en el encuentro de Escuela Internacional de Tenis el que se desarrollará mañana sábado 24 de septiembre. Los pequeños tuvieron un arduo trabajo de preparación durante 4 meses para poder dar lo mejor.

Un grupo de 18 personas compuestos por niños y niñas del Club de Tenis Centenario
Viajaron a Cordoba Argentina para representare a Los Andes, en el encuentro de Escuela
Internacional de Tenis… para los pequeños, esté será su primer campeonato fuera del país, donde tendrán la oportunidad de adquirir más experiencia profesionalmente.

La delegación de 18 niños y niñas, tuvieron 4 meses de preparación constante para poder rendir física y deportivamente en el encuentro Internacional de Escuela de Tennis, que se desarrollará mañana sábado en Córdoba Argentina.

Los niños y niñas, acompañados de sus apoderados y equipo técnico del club de tenis centenario, viajaron la tarde de ayer jueves, esperando el anhelado momento para poder enfrentarse a otras escuelas de tenis en el Encuentro Internacional, por lo que desde canal vtv y radio superandina, le deseamos lo mejor a los pequeños deportistas quienes representaran a la comuna de Los Andes y a todo Chile.

TEMAS