14 de octubre de 2022

Municipalidad de Calle Larga y SEC firman importante convenio

A partir de hoy, las y los vecinos de Calle Larga no tendrán que trasladarse hasta la oficina regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC o ingresar a su página web para presentar sus reclamos, denuncias o sugerencias contra las empresas de electricidad, gas y combustibles.

Gracias al convenio firmado entre la Municipalidad y la Superintendencia, estas presentaciones podrán realizarse directamente en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO o en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Calle Larga, instancias que entregarán de forma directa esta información a la SEC.

 
Seguimiento que permitirá al municipio, saber que está pasando con los reclamos de la comunidad e insistir en el caso que sea necesario, para que se dé una respuesta adecuada a los vecinos.

 
Pero ¿qué tipo de reclamos pueden hacerse?, El director Regional de la SEC, Patricio Velásquez lo aclara.
Un convenio que sin duda es beneficioso, en este caso para los vecinos de Calle Larga, quienes podrán ingresar reclamos directamente en el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la Oficina de Partes, las que funcionan de lunes a viernes entre las 8.30 y 13.30 horas.

 
Pese a eso, sigue existiendo la formula digital en www.sec.cl donde cualquier persona puede ingresar sus reclamos, denuncias y sugerencias.

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