22 de septiembre de 2022

Más de un siglo debieron esperar vecinos de San Esteban para ver callejón Los Lillos asfaltado

No más barro, ni tierra… y es que fue más de un siglo que debieron esperar los vecinos de San Esteban para ver el callejón Los Lillos asfaltado; la obra fue financiada íntegramente con recursos municipales, favoreciendo así, la recuperación de espacios y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Más de 100 años debieron esperar los vecinos de San Esteban para concretar el anhelo de asfaltar el callejón Los Lillos, sector históricamente reconocido por transformarse en verdaderos barriales en invierno y en una persistente molestia para las familias debido al polvo en suspensión durante el verano.

Para la obra de asfaltado, fueron destinados más de 25 millones de pesos –recursos provenientes de la municipalidad- para otorgar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de ese sector.

Así las cosas… lo concreto es que los habitantes del callejón los lillos, luego de más de 100 años aspirando el polvo que se generaban en verano, y los charcos de agua y barro que se generaban durante el invierno, más nunca será un problema para ellos, por lo que tanto personas como vehículos, podrán transitar sin ningún tipo de inconvenientes.

TEMAS