13 de junio de 2022

General Velásquez venció por 1-0 a Trasandino y se mantiene en el 5to lugar

General Velásquez se hizo fuerte como local este domingo y venció por 1-0 a Trasandino en la décima fecha de la Segunda División, manteniéndose firmes como escoltas del liderato en el torneo, mientras que los cóndores se mantienen en el 5to lugar.

Un ajustado duelo se vivió en la Región de O’Higgins, entre Trasandino y General Velásquez, ya que ambas escuadras no generaron mayores ocasiones de peligro en los primeros minutos del partido. Por un lado El Cóndor intentó sorprender al local, aunque sería el dueño de casa quien tuvo la opción más clara, luego de un cabezazo de Hugo Herrera que dio de lleno en el travesaño… ambos equipos sin resultados en el primer tiempo, después del descanso, fue en el minuto 79, cuando la Escuadra del Militar logra el primer tanto dándole la victoria por la mínima

En la segunda mitad, nuevamente Herrera trató de sorprender, pero de media distancia, un remate que supo contener sin problemas el arquero del cóndor, Edwin Ortega. Pero fue Kevin Serrano el autor del gol en el minuto 79 desde el punto penal, lo que permitió al equipo del General Velásquez sumar 3 unidades.

Con este resultado, General Velásquez sumó 20 unidades y sigue a la caza del exclusivo puntero de la Segunda Grupo TX. Por otro lado, Trasandino continúa con 13 puntos en el quinto lugar de la temporada… el próximo partido se disputará en el Estadio Regional de Los Andes contra Real San Joaquín el sábado el sábado 18 de junio a las 16:00 horas.




TEMAS