12 de mayo de 2022

Ex seleccionado de fútbol visitó Escuela José Miguel Carrera

La última vez que se festejó fue el 2019. Después de eso y producto de la pandemia, los confinamientos y el cierre de establecimientos educacionales, no quedó opción más que suspender. Pero esta semana regresó y con todo…


Se trata de las celebraciones por el día del alumno y la alumna. Diversas actividades se han realizado en los liceos, escuelas y colegios de Los Andes, potenciando la convivencia escolar y los valores, a través por ejemplo del deporte.
Durante estas jornadas hubo incluso visitas importantes, como la del andino y ex seleccionado nacional de fútbol, Waldo Ponce, quien llegó a la Escuela José Miguel Carrera.

Fue en ese contexto que se desarrolló una charla motivacional, enfocada desde el fútbol, pero con una visión amplia hacia el cumplimiento de metas, objetivos y logros. Una visita que maravilló a los estudiantes, particularmente a los que gustan del fútbol o en general del deporte y que ven en este destacado jugador, un ejemplo a seguir.

Así como en la Escuela José Miguel Carrera, en el resto de los establecimientos educacionales de la comuna, tanto públicos como particulares y subvencionados, se siguen realizando actividades para celebrar un día tan especial como el del Alumno, donde se reconoce el esfuerzo que hacen por responder a la responsabilidad más importante en esta etapa de sus vidas… ser buenos estudiantes.