SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
gala ignacio carrera pinto
Por

17 de octubre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Escuela Ignacio Carrera Pinto da vida a la primera gala “Travesía por el Mundo”

Durante el mes de septiembre es cuando todos los establecimientos educacionales realizan actividades enmarcadas en fiestas patrias, y las tradiciones están a flor de piel. Pero esta vez, la comunidad educativa de la Escuela Ignacio Carrera Pinto, quiso evolucionar y por eso que recién hoy, en medio de octubre fue protagonista de la primera versión de la Gala “Travesía por el mundo”, iniciativa que busca la integración y la multiculturalidad.

Así, fue efectivamente toda la comunidad educativa la que participó de la iniciativa que llenó de colores el establecimiento y es que dentro del evento hubo representaciones de Brasil, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Uruguay, China, Alemania, Panamá, Italia, Hawái y por supuesto, de Chile.

 
Una iniciativa que fue catalogada como todo un éxito y es que además se inserta en los sellos académicos propios del establecimiento educacional donde se destaca la actividad física, el deporte, la sana convivencia y el cuidado del medioambiente. Todo lo que quedó plasmado de diversas formas dentro de la actividad que, precisamente a raíz de las buenas conclusiones, pretende mantenerse en el tiempo como una más de las tradiciones de la Escuela.


Escuela Ignacio Carrera Pinto
primera gala “Travesía por el Mundo”
Educación
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional