3 de mayo de 2022

En Los Andes Se realizó la primera expo “Promover Salud”

La plaza de armas de Los Andes está poco a poco retomando su importancia como punto principal de encuentro para la ciudadanía.

Hace ya varias semanas que el espacio es aprovechado para realizar actividades relacionadas con las más diversas temáticas y de interés común. Esta vez no fue distinto… este paseo público fue el lugar escogido para realizar la primera expo “ProMOVER Salud”, instancia impulsada por el Plan Comunal de Promoción de Salud de Los Andes.

Una iniciativa que marca el inicio de un nuevo trienio de actividades que en la actualidad permiten mayor participación presencial tras un largo período de confinamiento producto de la pandemia. Siendo así, el objetivo es difundir distintas prácticas que sean beneficiosas para la salud, tanto física como mental: con momentos de actividad física, información de programas, agrupaciones u organizaciones que funcionen en esta línea.”



En esta primera ocasión, hubo una exhibición de bochas, productos veganos, baile, el Coro de Adultos Mayores y programas como Vínculos, Más Adultos Mayores Autovalentes de los dos CESFAM de la comuna y Ciudades Amigables, entre otros expositores y que aumentarán a medida que se disponga de nuevas actividades vinculadas.