SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
oficina de asesorías
Por

22 de septiembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Delincuentes se llevan más de $30 millones en equipos computacionales de alta gama desde oficina de asesorías

Durante la madrugada de este jueves, un grupo de desconocidos, ingresó hasta las oficinas de AFICON Ltda. Asesorías, en calle Rancagua.

El recinto tiene reja, puntas, el techo tapado con madera, protecciones en las ventanas, la puerta principal con doble chapa y alarma, pero nada de eso fue impedimento para que los antisociales se llevaran al menos 30 millones de pesos en equipos computacionales, todos con información muy importante y es que entre los oficinistas hay un contador, un abogado y dos receptores judiciales.

 
En este caso, si bien la cámara de seguridad municipal cercana, grabó todo el actuar de los delincuentes, no hubo información inmediata a las policías por lo que, a la fecha, no existe información de los antisociales. Eso tiene indignadas a las víctimas que no entienden cuál es el sentido de estos sistemas de seguridad.

 
Situación similar a la alarma contratada de manera particular que no se activó, aun cuando las víctimas aseguran haberla dejado puesta durante la noche anterior.
En este caso, la SIP de Carabineros quedó a cargo de las diligencias, esperando los afectados, pronta información y es que, pese a todas las medidas de seguridad, hoy se sienten vulnerados, violentados y con una sensación de inseguridad que a cada minuto aumenta.

Delincuentes roban
delincuentes
oficina de asesorías
millones en equipos computacionales
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional