7 de junio de 2022

COSAM de Los Andes invita a concurso de arte sobre el medioambiente

Fue el domingo 5 de junio cuando alrededor del planeta se realizaron diversas acciones con el objetivo de visibilizar el día mundial del medioambiente

cosa que hoy cobra mayor importancia considerando la crisis climática que está causando estragos y que es derivado precisamente de la falta de cuidado hacia el ecosistema.

Siendo así y con la idea de generar conciencia entre las personas, el Centro Comunitario de Salud Mental de Los Andes, se sumó a las acciones y organizó un concurso de arte enmarcado en el medioambiente.

Todo se realizará el día viernes… los interesados en participar, ya sea usuarios o comunidad en general, solo debe llegar al COSAM ubicado en calle O’Higgins 470. Ahí se les entregarán los implementos según quiera participar en pintura o dibujo. Para quienes participen con fotografías, deben enviarlas previamente vía correo electrónico.
El tema es libre, pero debe tener como protagonista al medioambiente.

Así es como desde el COSAM Los Andes nace la iniciativa de sumarse a las celebraciones, esas que hoy responden a un fuerte llamado de atención para que la humanidad cambie sus hábitos y haga retroceder la crisis climática que hoy golpea duro al planeta y que en Aconcagua queda en evidencia a través de la megasequía que ya avanza en su décimo cuarto año.



TEMAS