20 de septiembre de 2022

Conductores reclaman por grandes hoyos que se encuentran en Av. Perú con calle Yerbas Buenas

Conductores de autos particulares y de la locomoción de pasajeros están molestos por los grandes hoyos que se encuentran en Avenida Perú esquina con Yerbas Buenas en la población Centenario, y es que según los conductores los eventos llevan varios meses en esas condiciones y las autoridades hasta el día de hoy no han realizado ninguna mejora.

Desde hace varios meses, los hoyos que se en encuentran en la esquina de avenida Perú con calle Yerbas Buenas, ha causado una serie de inconvenientes a quienes tienen que pasar en auto frecuentemente por ese lugar, sobre todos los de la locomoción de pasajeros, quienes temen que los neumáticos y amortiguadores se averíen por los inmensos socavones… por lo que exigen a las autoridades, repararlos lo más pronto posible.


Eventos que según los conductores- llevan varios meses, sin que las autoridades hayan prestado atención en lo que sucede, además de impedir un buen transitó de los vehículos, considerando que estos grandes hoyos se encuentra en la esquina del Cesfam Centenario.

Así… lo único que piden los conductores de vehículos y de la locomoción de pasajeros que transitan frecuentemente por la esquina de Av. Perú con calle Yerbas Buenas, es que las autoridades se puedan hacer cargo de los hoyos que se encuentran en ese lugar afectando a los autos y transeúntes, ya que el paso de cebra tampoco se aprecia mucho, por la misma situación de deterioro.

TEMAS