20 de mayo de 2022

Atenciones gratuitas de salud realiza todas las semanas en la Cruz Roja

Se les puede ver ayudando a la comunidad en eventos masivos como elecciones, o la peregrinación al santuario de Auco, también están activos frente a un desastre natural y durante los últimos dos años...

Han estado apoyando a las familias contagiadas con Covid19. Son los voluntarios de la Cruz Roja filial Los Andes que, pese a toda adversidad, siguen haciendo eco del principal objetivo de la Institución… entregar ayuda humanitaria. Pero junto con esto, la idea es generar diversas ayudas a la comunidad y por eso en su sede de calle Membrillar esquina Tres Carreras, semanalmente ofrecen atenciones de salud totalmente gratuitas.

En ambos casos, los interesados deben pedir hora previamente al número de teléfono 342 421 576 o al celular +569 8301 9039. También existen consejería y control de métodos anticonceptivos, consejería en salud sexual, consejería en VIH, control ginecológico como la toma del PAP y el autoexamen de mama.

Las atenciones son completamente gratuitas y a las ya en ejecución, esperan sumar prontamente a profesionales de otras especialidades.