SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Ángeles de Los Andes
Por

23 de marzo de 2023

VTV
Más sobre este tema

Agrupación Folklórica Ángeles de Los Andes realizaron actividad cultural en Plaza de Armas de Los Andes

Agrupación folklórica Ángeles de Los Andes, integradas únicamente por personas con Síndrome de Down, realizaron una actividad cultural en plaza de Armas de Los Andes, está presentación tuvo como objetivo seguir visibilizando a las personas con este síndrome y atraer nuevos integrantes a esta agrupación con 18 años de trayectoria en la comuna.

La Agrupación Folklórica Ángeles de Los Andes, lleva 18 años de trayectoria, presentando distintas actividades culturales tanto en la comuna como en la región de Valparaíso, una agrupación integrando únicamente por personas con síndrome de Down y que busca, que cada uno de ellos sigan siendo integrados y valorados para que puedan seguir desarrollándose dentro de la sociedad… en ese contexto presentaron una actividad cultural en Plaza de Armas de Los Andes en celebración del Día Mundial del Síndrome de Donw.

Destacó que antes de la pandemia, la agrupación contaba con 30 personas, actualmente son 12 los integrantes, quienes se han mantenido unidos y realizando distintas presentaciones.

Una jornada que fue agradecida por los apoderados, quienes creen que involucrar cada vez más a personas con síndrome de Down en distintas actividades les permite desarrollarse cada vez más como personas.

La agrupación Folklórica Ángeles de Los Andes, está bajo el alero de la municipalidad de Los Andes, quienes cada día sábado ensayan en la casa de la cultura de 11 a 13 horas. Por ello, los apoderados que deseen integrar a sus hijos con síndrome de Donw en el conjunto folclórico, deberán acercarse en ese horario para inscribirlos.


ADOLECENTE EN CATEMU
CHOQUE
INVESTIGAN
INVIERNO
OLLA COMUN
cigarros
contrabando
DE AUTOMOVILES
LARGAS FILAS LOS LIBERTADORES
EN LOS ANDES
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional