29 de diciembre de 2021

VILLA LOS COPIHUES TENDRÁ RENOVADA CALE PRINCIPAL

Una vez más, la comuna de Los Andes, adjudicó calles para el programa de Pavimentos Participativos, gracias a un trabajo colaborativo entre el MINVU, el municipio andino y los vecinos, que al conectarse comienzan a generar procesos necesarios que culminan en la pavimentación o repavimentación de pasajes o calles.

Así es como llegó el que para muchos fue considerado como el mejor regalo de navidad… los vecinos y vecinas de Los Copihues se enteraron sobre la pavimentación de la calle principal de acceso a la villa.

Se trata de calle Las Araucarias, desde Las Industrias hasta Salvador Allende, con una longitud total de 432 metros. El anuncio lo hizo el propio alcalde Manuel Rivera, quien llegó al lugar para destacar que se trata de obras que superan los doscientos millones de pesos, y que sin duda mejorarán no solo una calle, sino que la calidad de vida de los vecinos.


Dentro de los plazos que se tienen contemplados, se encuentra la emisión del listado definitivo de los proyectos adjudicados por el MINVU, la licitación y el inicio de las obras proyectadas para fines del primer semestre del año 2022.