17 de septiembre de 2021

VILLA LOS COPIHUES REALIZÓ MINI FERIA LIBRE Y ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS

Actividades recreativas, mini feria de emprendedores y marionetas para los niños fue lo que se desarrolló en la villa los Copihues...

Fueron horas de alegría que permitió unir más a los vecinos de ese sector dónde además celebraron con un preámbulo antes del inicio de las fechas patrias, con ventas de alimentos y bebidas típicas de estas fechas.

Mantener la unión vecinal, vivir en armonía y disfrutar de los momentos… fue la razón de las diversas actividades que se desarrollaron en villa los Copihues, donde hubo stands de varios servicio públicos, pero sobre todo, los puestos de la mini feria libre que se instalaron en la plaza principal del sector, todos pertenecientes a la villa.


Ventas de comidas típicas en fiestas patrias, también fueron parte de este día lleno de fraternidad, donde destacó una actividad especial para los niños, quienes pudieron entretenerse con un show de marionetas con personajes muy significativos para los más pequeños.


Personajes como Miguel de la película Coco, Spiderman, Pepa pig, Budy entre otros… fueron los que dieron vida al Show del titiritero durante la mañana, trayendo alegría a los niños, familiares y vecinos de villa Los Copihues como ante sala a las fiestas dieciocheras.