10 de diciembre de 2020

Vecinos de villas cercanas a toma en san felipe temen por su seguridad


Las peleas, balaceras, el tráfico de drogas… Son algunas de las situaciones que hace un par de meses han debido enfrentar los vecinos de la villa Yevide y otros conjuntos habitacionales aledaños a la Toma que se levantó en el sector sur poniente de San Felipe.

Hechos que las familias aseguran, les ha cambiado de manera radical y negativamente, la calidad de vida, por lo que insisten en el llamado a las autoridades para que actúen a su favor antes que sea demasiado tarde.


Fue a inicios de noviembre cuando los vecinos de las villas aledañas a la Toma que se levantó en el mes de Mayo en el sector sur poniente de la comuna de San Felipe, se reunieron con autoridades locales para hacer presente una serie de situaciones que han hecho que la calidad de vida disminuya considerablemente. Peleas, tráfico de drogas, balaceras, son solo algunas de las cosas que tienen a decenas de familias angustiadas y por lo que han intentado buscar soluciones, pero a la fecha nada ha impedido que la delincuencia siga creciendo en el sector.

El último de estos hechos ocurrió el fin de semana.