14 de octubre de 2020

Unión San Felipe volvió a jugar en el municipal luego de siete meses

A pesar de las expectativas que generaba el volver a jugar de local, Unión San Felipe no logro vencer a Magallanes, cuadro que se vio superior al Uní Uní.

Fueron siete largos meses que el conjunto albirrojo de San Felipe debió esperar para jugar nuevamente como local en el Estadio Municipal, esto se pudo concretar luego de cumplir con ciertos protocolos sanitarios que fueron evaluados por la Seremi del Deporte y Seremi de Salud Valparaíso la semana recién pasada quienes autorizaron que los partidos se volvieran a disputar en este recinto. a pesar de ello el cuadro local no pudo frente a Magallanes.

 

Partido que antes de disputarse debió ser inspeccionado por las autoridades para corroborar que todas las medidas se cumplieran.

 

Dispensador de alcohol gel, uso de mascarillas, señaleticas en todo el recinto sobre el autocuidado, sanitización y toma de temperatura a los jugadores, han sido medidas esenciales para que esta reapertura del Estadio Municipal, fuera una realidad. Desafortunadamente el conjunto albirrojo, no logró superar el reto, perdiendo el partido 1 a 2 contra Magallanes, terminando esta fase de juegos quedando de 5to. lugar en la tabla de posiciones.