20 de enero de 2022

TRABAJOS DE MEJORA EN CALLE SARGENTO ALDEA TIENEN UN AVANCE DE UN 70%

en un 70% de avance es lo que actualmente presentan las obras que se ejecutan en la calle Sargento Aldea y se espera que en las próximas semanas se inicie la pavimentación de la calle donde tradicionalmente se ubica la feria libre.



Ya cumplidos tres meses desde que se concretó el traslado de la Feria Sargento Aldea al sector de Avenida Monckeberg, los avances de las obras del proyecto de Pavimentos Participativos que se ejecuta en la calle de este tradicional mercado llevan un avance de un 70%. Todo esto en la comuna de QUillota

Todo este proceso se ha realizado bajo una línea de trabajo que involucra directamente a los sindicatos de la Feria Sargento Aldea con quienes se han desarrollado mesas de trabajo para poner en marcha el proyecto de traslado y para conocer además los balances y evaluaciones que realizan ellos desde su cotidiano en el sector de Avenida Monckeberg.

Cabe señalar que fueron 113 puestos que se reubicaron en un espacio transitorio en Avenida Monckeberg que cuenta con instalaciones de luz, agua potable, baños públicos y estacionamiento. La ejecución de estos trabajos se realizó gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Quillota, a través de su Unidad de Desarrollo Económico Local, y la Fundación Banamor.