13 de noviembre de 2021

TERMAS DEL CORAZÓN CELEBRA 75 AÑOS DE TRADICIÓN

Fue en marzo que Termas del Corazón cumplió 75 años de existencias…sin embargo, producto de la pandemia solo hoy se pudo celebrar y que mejor manera de hacerlo, con los clientes y la familia.

Lo que hace 75 años comenzó como un desafío de sus padres hoy es un hotel reconocido a nivel nacional, es que Termas del Corazón ya es un referente en la industria hotelera…y lo es gracias al constante trabajos de la familia Bianchini Frost…. Quienes no solo han entregado servicios hoteleros, sino que han hecho un ambiente familiar, donde la cercanía con los huéspedes ha sido la tónica durante todos estos años.


Toda una vida destinada al negocio de la familia, este aniversario es también el cierre de un ciclo, que marco su historia

Como muchos negocios partieron desde cero… con 10 habitaciones pero con todo el cariño y las ganas de crecer, de entregar lo mejor hoy han triplicado su infraestructura con el trabajo de toda la familia


Trabajo constante que comenzó con Antonio Bianchini y Gelda Frost … hoy son los hijos, nietos y bisnietos que están a cargo.


Una gran familia que creció y se forjó en torno al hotel… este que ahora tiene a cuatro generaciones trabajando unida, y donde siempre la atención personalizada marca la diferencia y que han mantenido clientes por más de 70 años.


Ubicada en la comuna de San Esteban, pero que transciende a la región, las termas han sido un apoyo apara las comunidades cercanas y para el desarrollo del valle de Aconcagua.


Estilo propio, tradición familiar, donde además destaca la gastronomía, basada en platos típicos chilenos, en sus pastas italianas y en su pastelería con influencias alemanas.


Modernización, profesionalización de los funcionarios y con una infraestructura pensada para los huéspedes, donde la naturaleza juega un rol esencial permiten a las termas del Corazón ser el destino preferente para muchos visitantes


Clave en el desarrollo del turismo del valle de Aconcagua que apuesta por la expansión para el próximo año, construyendo nuevas habitaciones, con accesibilidad y también nuevos salones para reuniones y eventos…