27 de diciembre de 2021

“SUPERMAN” VARGAS VISITÓ ESCUELA COMUNAL DE FÚTBOL EN CALLE LARGA

Con las mayores libertades que entrega la situación sanitaria en el valle de Aconcagua, las actividades masivas se han ido retomando poco a poco… En Calle Larga volvieron los entrenamientos de la escuela municipal de fútbol, donde niños y niñas disfrutan dos días por semana con el deporte.

Pero esta vez, recibieron una sorpresa que muchos no podían creer… el propio Sergio Vargas, el Superman, llegó hasta el estadio municipal donde entregó una charla y dirigió uno de los entrenamientos. Los más pequeños no escondieron su alegría.

Una de las mayores ilusiones de los pequeños deportistas, y que seguramente es el motor para ingresar a una Escuela de estas características apoyados por sus padres, es convertirse algún día en futbolista profesional… Ahí entonces, los consejos de uno de los más grandes e ídolo azul, sin duda los marcará.


Pese al calor, los niños y niñas que conforman la Escuela Comunal de Fútbol, jugaron un partido mixto, que estuvo dirigido por los profesores Alejo Rodríguez, Ricardo “manteca” González y Luis “piñisco” Gormaz.
La actividad estuvo a cargo del municipio de Calle Larga y la empresa Hino, quienes además premiaron a los participantes con obsequios y artículos deportivos.