19 de noviembre de 2021

SELECCIÓN NACIONAL DE RUGBY EN SILLA DE RUEDAS ENTRENÓ EN CALLE LARGA

Durante cuatro días entrenó la Selección Nacional de Rugby en Silla de Ruedas en el Gimnasio Municipal de Calle Larga, espacio que les permitió desarrollar un campamento de concentración de cara a lo que será su participación en los clasificatorios del Mundial de Rugby que se disputarán en Medellín, Colombia en enero de 2022  y para los Parapanamericanos de Santiago 2023.

Desde la Federación Nacional de Rugby en Silla de Ruedas, se destacó el recibimiento realizado por el municipio callelarguino a los deportistas, más aún considerando que intentaron en distintas ciudades conseguir los espacios, lamentablemente sin éxito.


Tras casi un año y medio de pandemia, este entrenamiento fue el primero luego de este largo receso y que fue posible gracias a la cercanía de la Selección de Rugby con Calle Larga, dado que cuatro de sus seleccionados son de la comuna. 


Reunirse como selección era imprescindible para una preparación de alto rendimiento y lograr los objetivos planteados a corto y mediano plazo como son la participación en torneos importantes a nivel planetario.