30 de octubre de 2021

PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE VOLANTINES SE REALIZARÁ EN CALLE LARGA

El primer Campeonato Nacional de Volantines, organizado por el Club Alfiles,  se realizará este domingo 31 de octubre, en el sector de Tabolango, actividad que cuenta con el apoyo del municipio de Calle Larga y en el que participarán delegaciones provenientes de diversas partes del país.

Con entrada gratuita, esta actividad sólo contempla el pago de mil pesos por vehículo, dinero que en todo caso, irá en directo beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga.


Un campeonato que iniciará a las 12.30 horas de este domingo y se extenderá durante todo el día. Habrá Food Trucks y diversas actividades para toda la familia.


Una iniciativa que una vez más posiciona a la comuna de Calle Larga como la más activa en cuanto a actividades culturales y recreativas; que en esta ocasión también es abierta a toda la familia y que por si fuera poco, tiene un sentido social importante por cuanto todo lo reunido por concepto de ingreso de vehículos irá en directo beneficio de la cuarta compañía de Bomberos, lo que en definitiva es un apoyo traspasado a la comunidad cuando está sufriendo una emergencia.