11 de septiembre de 2020

Positivo balance para los restaurantes en su primera semana de reapertura

De positivo fue calificado por los propietarios de restaurantes en la primera semana de reapertura en lugares abiertos y con medidas sanitarias extremas

Entusiasmados y con una actitud positiva se encuentran los dueños de restaurantes ante la reapertura del sector gastronómico… y es que la entrada a fase 3 de preparación trajo nuevas esperanzas  a este rubro, si bien, los locatarios debieron preparase con rapidez debido a que el anunció del ministro de salud los tomó  por sorpresa y que luego de una semana los balances han sido positivos.

 

Han sido realidades distintas para ambos restaurantes, pero todas positivas, ya que los clientes cada día han ido adaptándose a esta nueva normalidad, aunque algunos aún continúan con algo de temor.


Así las cosas… una semana provechosa para el sector gastronómico, que además de volver a ofrecer empleo, permite la reactivación del turismo. Recordar que los únicos restaurantes que pueden abrir al público deben contar con un sello de confiabilidad y que indique su habilitación para poder recibir a los clientes de una forma segura y con todas las condiciones sanitarias vigentes.