22 de diciembre de 2021

NUEVA PISCINA DE CALLE LARGA TIENE UN 27 POR CIENTO DE AVANCE

Para nadie que al menos haya pasado un día en el valle de Aconcagua, es un misterio que la zona se caracteriza por sus extremas condiciones climáticas… tanto así que pareciera solo existir invierno y verano, y en esta última los termómetros están alcanzando casi todas las semanas, sobre 35 grados de temperatura.

El tener lugares para refrescarse en medio de una megasequía es también importante y para eso en Calle Larga se trabaja rápidamente a fin de recuperar la piscina municipal, esa que hace por lo menos 5 años se encuentra cerrada.

A cargo de la empresa P&L, las obras presentan un avance del 27%, lo que de acuerdo a los plazos establecidos por contrato, van adelantados… Eso fue inspeccionado en una visita realizada por el concejo comunal, donde se le informó además, que el objetivo es terminar los trabajos durante el primer trimestre de 2022.

Trabajos que tienen conformes a los ediles callelarguinos, pues más allá de donde surgió el proyecto, todos entienden que se trata de una iniciativa sumamente necesaria y anhelada por la comunidad.