8 de octubre de 2021

MUNICIPIO EN TU BARRIO DESARROLLADO EN EL ASIENTO INCLUYÓ SERVICIOS DE BIENESTAR Y SALUD MENTAL

manicure, masoterapia y salud mental, las distintas Oficinas y Departamentos Municipales se desplazaron hasta el sector de El Asiento para desarrollar una nueva jornada de Municipio en tu Barrio en la Escuela José Bernardo Suárez.

Fue la Escuela Bernardo Suárez, del sector de EL Asiento, el lugar que recibió una nueva jornada de municipio en tu barrio, que esta vez además de los departamentos municipales incluyó servicios de bienestar,


Municipio en terreno enfocado en los adultos mayores y también stand para darse un gusto…Además se contó con la participación de la universidad Acncagua que entregó asesoría jurídica.


Jornada que tiene la comunidad de poder sentir más cerca los servicios municipales y de conocer otros como el Centro Ser y Prodesal que prestan una utilidad prácticamente desconocida en las zonas rurales. Todo ello en un marco con música en vivo, piezas de tango y zumba. Cabe recordar que la semana pasada en este mismo sector se realizó la Sesión del Concejo Municipal presidida por la Alcaldesa.