23 de febrero de 2022

LOS TRASPORTES ESCOLARES VUELVEN A CIRCULAR DESPUÉS DE DOS AÑOS.

El próximo 2 de marzo comienzan las clases presenciales obligatorias, por lo mismo, los transportes escolares volverán a su funcionamiento tras dos años de inactividad.

Siendo uno de los rubros más afectados por la pandemia, los trasportes escolares vuelven a circular en las calles de Los Andes. Todo esto por la vuelta a clases presenciales obligatorias agendada para este 2 de marzo.

En este retorno a las calles, los vehículos tienen que completar un estricto protocolo de limpieza y desinfección para los furgones escolares. Además, los transportistas, deberán llevar un registro de pasajeros para favorecer la trazabilidad.

Otra de las medidas son que antes de subir al transporte los menores deberán lavarse las manos, ventilar el vehículo cuando no esté en servicio, entre otras. Y en caso de que un menor de sobre los 37,8 de temperatura, se les informará a los padres y el menor será aislado.

Los precios de los trayectos dependen del recorrido, y se pueden encontrar información sobre recorridos e inscripción en la página de Facebook de SITETUR o llamar a su conductor de confianza y hacer las consultas correspondientes. Y recuerde que en esta pandemia nos cuidamos entre todos.