10 de noviembre de 2021

JUZGADO DE SAN FELIPE FORMALIZARÁ A UN HOMBRE ACUSADO DE SECUESTRO CON VIOLACIÓN

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Los Andes detuvieron a un sujeto de 25 años, por el delito de Secuestro con Violación de una joven de 18 años, estos hechos ocurriero el pasado mes de mayo en la ciudad de San Felipe cuando el acusado invitó a su ex pareja a compartir en su domicilio.

Luego de 6 meses de investigación los funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Los Andes, en coordinación con el Ministerio Publico, se pudo detener a un sujeto a quien se le sindica como autor de los delitos de secuestro y violación; la victima de 18 años y expareja del imputado que fue detenido el lunes 8 de noviembre en la comuna de Los Andes, la mantuvo retenida para agredirla sexual y psicológicamente… posteriormente, la mujer logró darse a la fuga y realiza la denuncia en un centro asistencial.


Estos hechos se remontan desde el mes de mayo pasado cuando el imputado invitó a su ex pareja a compartir en su domicilio en la comuna de San Felipe, con quien además mantiene una hija en común, desde entonces su detención no habría sido posible hasta que fue emitida la orden de captura por el Ministerio Publico.


El detenido de iniciales C.J.M.P. de 25  años fue trasladado al tribunal de Garantía de San Felipe para ser formalizado por el presunto delito de violación y secuestro.