13 de octubre de 2020

ISL y Hospital de Putaendo refuerzan medidas de orientación al usuario para prevenir exposición al covid19

Y a partir de ahora el hospital San Antonio de Putaendo cuenta con nueva señaléticas que refuerzan las medidas de orientación al usuario para prevenir contagios.

Reforzar las medidas de orientación al usuario para prevenir exposición innecesaria al covid19 a todos los usuarios que asisten al Hospital San Antonio de Putaendo es el objetivo de la entrega de señaléticas por parte el Instituto de Seguridad Laboral, y así contribuir con las estrategias que el HSAP viene implementando desde marzo en lo que respecta a información y difusión.

 

En concreto, el organismo hizo entrega de señalética que fija el aforo máximo en dependencias como salas de espera y otras instalaciones de uso común, además de graficar las medidas de protección personal como el lavado de manos, uso de mascarilla y otros, junto a una serie de consejos de salud.

 

 

Para lograr este objetivo es primordial el trabajo en red y la coordinación entre diversos equipos, lo que ha permitido implementar con éxito estrategias de prevención de propagación del coronavirus.

 

 

La entrega de esta indumentaria se enmarca dentro del Plan Paso a Paso Contigo del ISL, en los que participaron integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad del HSAP, quienes han contribuido de manera significativa en la promoción de estrategias de autocuidado al interior del Establecimiento.