2 de octubre de 2021

INAUGURAN EL PRIMER CENTRO DE BELLEZA POPULAR PARA ADULTOS MAYORES EN LA CALERA

En marco del día internacional del adulto mayor hoy fue inaugurado en las dependencias de la delegación municipal de Artificio comuna  de La Calera. 

Primer centro de belleza popular, en donde una vez al mes, adultos mayores podrán recibir los servicios de peluquería, barbería, manicure y podología de manera totalmente gratis.


Un Verdadero alivio al bolsillo, además de tener adultos mayores más felices en donde podrán verse y sentirse bien. 


A partir de hoy, los adultos mayores de la comuna de la calera ya pueden acceder a los servicios de peluquería, barbería, manicure y podología de manera totalmente gratis. Tras la inauguración del primer centro de belleza popular de la comuna. 


Esta iniciativa municipal está dirigido a personas mayores desde los 59 años y 6 meses y apunta a brindar una atención digna, cercana y cordial a todos sus usuarios.


El Centro de Belleza Popular que además de ser un espacio de autocuidado para personas mayores, permitirá mejorar su autoestima y tener una oportunidad para compartir sus similares.


El Centro de Belleza Popular funcionará de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 16.30 horas y se puede acceder a los distintos servicios, llamando al número celular +56 9 84269267 o directamente pidiendo hora en la delegación municipal de artificio.