16 de noviembre de 2021

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE LA EXPOSICIÓN “CIUDADES NÓRDICAS SOSTENIBLES”

​Hasta el 30 de noviembre estará disponible la exposición “Ciudades nórdicas sostenibles” en el Centro Cultural de Los Andes; 

muestra gestionada por la Delegación Aconcagua del Colegio de Arquitectos y el apoyo de las embajadas de Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega… la exhibición  tiene por objeto el intercambio de experiencias y soluciones respecto al avance de esas ciudades hacia la sostenibilidad.


El Centro Cultural de Los Andes,  en conjunto con la Delegación Aconcagua del Colegio de Arquitectos, abrió la exposición “Ciudades Nórdicas Sustentables”, en colaboración con las embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, la exhibición busca que todos los aconcagüinos puedan conocer la experiencia de países líderes en temas de sustentabilidad.


La muestra estuvo disponible en el centro cultural La Moneda, pero debido al estallido social y la pandemia suspendió su itinerancia. Hoy retoma en Los Andes para luego trasladarse a San Felipe.


Ya lo sabe… si quieres conocer la experiencia de países líderes en temas de sustentabilidad, la exposición “Ciudades nórdicas sostenibles” estará disponible hasta el 30 de noviembre en el Centro Cultural de Los Andes