15 de noviembre de 2021

FUERON ENTREGADAS MÁS DE 500 NOTEBOOKS A ESTUDIANTES DEL 7MO BÁSICO DE LOS ANDES

​Más de 500 NOTEBOOKS de Becas TIC fueron entregadas en la comuna de Los Andes a estudiantes del 7mo básico de establecimientos educacionales municipalizados con un año gratuito de internet.

 Esto permitirá seguir rompiendo la brecha de conectividad a las redes comunicaciones, lo que le permitirá a los estudiantes desarrollarse más en sus estudios.


El que los estudiantes del 7mo básico de establecimientos educacionales municipalizados sigan teniendo acceso a internet y poder seguir recibiendo sus enseñanzas, sobre todo en tiempos de pandemia, donde las clases aún no han comenzado en un 100% de forma presencial, es que el Ministerio de Educación a través de Junaeb, entregó computadores en la comuna de Los Andes.


Los apoderados fueron los responsables de ir a retirar los computadores, y quienes además agradecieron la oportunidad de que sus hijos pudieran recibir estas herramientas para sus estudios ya que obtenerlos de forma particular suelen ser muy costosos. 


Fueron más de 550 alumnos del 7mo básico de Los Andes beneficiados con las Becas TIC, quienes podrán continuar con sus estudios de forma presencial y virtual, esto por cuanto los establecimientos educacionales municipalizados mantienen clase hibridas.