15 de abril de 2021

Farmacia comunal de Quillota habilita novedoso consultor de stock y precios online

Iniciativa busca entregar mejor información a los usuarios respecto a los medicamentos disponibles.

La Farmacia Comunal Banamor de la Municipalidad de Quillota ofrece a la comunidad local una gran variedad de medicamentos de uso habitual, a bajo costo, y ahora habilitó un nuevo sistema que permite consultar online la disponibilidad y precio de sus remedios.


Este nueva plataforma permite tener una información mucho más fidedigna y al momento de ir a comprar, además se puede acceder a través de la página web www.saludquillota.cl


Modalidad de consulta que funciona mediante colores, para hacer más amigable la información a las personas que accedan a él. Por ejemplo, al ingresar un medicamento al sistema, este lo mostrará en color verde, como “disponible”. En tanto que, al acabarse las unidades, el sistema lo cambiará a la condición de “agotado” y en color rojo. Además, se mostrará el precio al cual se venderá al usuario, de manera detallada, según unidad de venta, ya sea por caja o comprimido. 


Cabe recordar que la Farmacia Comunal Banamor funciona en calle Aníbal Pinto 29, entre calles Chacabuco y 18 de Septiembre. Horario: de Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 y 14:30 a 17:00 horas. Viernes 8:30 a 14:00 y 14:30 a 16:00 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 horas.