13 de noviembre de 2021

ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES RECIBEN IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA DE PARTE DEL IND

​Por segundo año consecutivo, los Juegos Deportivos Escolares se desarrollaron en modalidad online con diversos desafíos y misiones que los estudiantes junto a sus profesores de educación física debían cumplir. 

En ese sentido, los ganadores por la motivación y compromiso demostrados recibieron implementos deportivos por parte del Instituto Nacional del Deporte.


Por segundo año consecutivo, los Juegos Deportivos Escolares se desarrollaron en modalidad online con diversos desafíos y misiones que los estudiantes junto a sus profesores de educación física debían cumplir. En ese sentido, los ganadores por la motivación y compromiso demostrados recibieron implementos deportivos por parte del Instituto Nacional del Deporte.


los kits entregados contienen todo lo relacionado con la realización de los Juegos Deportivos Escolares en sus distintas disciplinas: balones de fútbol, básquetbol, balonmano, voleibol, futsal, y conos para los entrenamientos.


Los establecimientos educacionales municipalizados que recibieron los implementos deportivos, fueron el Liceo República Argentina, Escuela España y Escuela Ignacio Carrera Pinto, en el contexto de haber participado con entusiasmo en Los Juegos Deportivos Escolares… implementos que les permitirán seguir desarrollando las cualidades deportivas de todos sus estudiantes.