30 de diciembre de 2021

ENTREGAN A LA COMUNIDAD MEJORAMIENTO DE PLAZA DE POBLACIÓN CHILE- ESPAÑA

La plaza central de la población Chile- España fue mejorada para que más de 300 familias disfruten de este espacio público. Las obras tuvieron una inversión de $52 millones de pesos provenientes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU.

Los vecinos de la población Chile-España quedaron felices con el mejoramiento de este espacio público, utilizado principalmente por personas mayores quienes se encontraban ansiosos y expectantes por la entrega de su principal plazoleta.

Obra que se pudo concretar gracias a un trabajo colaborativo entre la Municipalidad de Los Andes y la Junta de Vecinos de la población Chile-España


Las obras contemplaron accesibilidad universal, una zona de ejercicios y juegos de mesa con jardineras, instalación de mobiliario urbano, escaños de madera, once basureros de hormigón antivandálico… además de máquinas de ejercicios para personas mayores, mesas de ajedrez, un odeón de hormigón, riego tecnificado, luminarias, mosaico de banderas Chile y España con palmetas de caucho.