1 de noviembre de 2021

ENTRE EL 10 Y 12 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ LA EXPO EMPLEOS EN SAN FELIPE

Hoy cuando la reactivación económica es una necesidad imperante a nivel local, el buscar un empleo en muchos casos sigue siendo complejo y es que si bien existe oferta, no siempre es lo que las personas están buscando. 

 Para acercar la oferta y la demanda, propiciando al menos el vínculo que permita avanzar en las posibilidades, el municipio de San Felipe firmó una nueva alianza virtuosa con el Instituto AIEP, lo que dará pié a la décima primera versión de la Expo Empleos, ofertando más de mil opciones de trabajo en al menos 30 empresas disponibles.


Normalmente estas iniciativas convocan una gran cantidad de personas, sin embargo al igual que el año pasado y producto de las restricciones sanitarias, el evento se realizará de manera online y estará disponible en  HYPERLINK "http://www.expoempleo.aiep.cl" www.expoempleo.aiep.cl entre los días miércoles 10 y viernes 12 de noviembre.


A través de la plataforma virtual, los interesados podrán subir sus curriculum, dependiendo el área o rubro de preferencia dentro de las empresas oferentes.


Un trabajo colaborativo que se da en el contexto del apoyo entre las entidades de educación superior y el municipio, éste ultimo que además tiene la Oficina de Intermediación Laboral, lo que permite acercar ofertas de trabajo a personas desempleadas.