12 de noviembre de 2021

EMPRENDEDORES Y ARTESANOS CON DISCAPACIDAD VENDEN SUS PRODUCTOS EN PLAZA DE ARMAS

​Emprendedores con discapacidad agradecieron el espacio que se les brindó en plaza de Armas de Los Andes para poder vender sus artículos artesanos, considerando las dificultades que muchas veces se les presenta para generar ingresos económicos. Estos estarán hasta el sábado 13 desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas.


Las personas con algún tipo discapacidad suelen tener más dificultades -aunque no todas- para poder conseguir un empleo… por ello muchas veces deben  acudir a otras actividades económicas para generar ingresos de forma independiente y tener recursos monetarios. En ese contexto  un grupo de emprendedores y artesanos con discapacidad se instaló en plaza de armas para vender sus productos.


El espacio les fue concedido por la municipalidad de Los Andes, en el principal paseo público de la ciudad, instancia que les ha permitido generar buenos ingresos.


Bisuterías artesanales, macetas de distintos tamaños, adornos de yeso para pintarlos a gusto, atrapa sueños y juguetes para los más pequeños, son algunos de los productores que ofrecen los emprendedores y artesanos con discapacidad, quienes invitaron a todos los aconcaguinos a seguir apoyándolos, éstos estarán hasta el sábado 13 desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas.