20 de julio de 2021

DOS ADULTOS MAYORES FALLECIERON EN INCENDIO QUE CONSUMIÓ VIVIENDAS EN QUILLOTA

La madrugada de este lunes un incendio con consecuencias fatales se registró en la comuna de Quillota en la Avenida Valparaíso a la altura de la Población Beatita Benavides. Dejando a dos viviendas completamente destruidas, luego que las llamas se propagaron rápidamente, mientras la totalidad del cuerpo de bomberos de la comuna, equipos de Protección Civil con camiones aljibes intentaban combatir el voraz incendio. Lamentablemente en el lugar y tras controlar el siniestro se constató el fallecimiento de dos adultos mayores que se encontraban al interior de las viviendas siniestradas, quienes nos pudieron salir debido a las grandes llamas.


Un voraz incendio consumió 2 viviendas por completo en avenida Valparaíso a la altura de la población beatitita benavides en Quillota, esta madrugada de lunes, con el resultado fatal de dos adultos mayores fallecidos productos de las llamas. 


El fuego comenzó a eso de las 01:45 horas de hoy lunes en el domicilio ubicado en Avenida Valparaíso 1790, el cual era habitado por el matrimonio de adultos mayores él de  91 años de edad y ella 83 años, quienes perdieron la vida. 


El trabajo del control total del fuego y su peligro de propagación a los talleres colindantes fue recién pasadas las 5 de la madrugada según lo expresado por los oficiales de bomberos a cargo de la emergencia.


En el lugar trabajaron las cuatro compañías del cuerpo de bomberos de Quillota más el apoyo de un camión aljibe del municipio. Además de equipo de protección civil y social del municipio de Quillota, SAMU, Chilquinta y Carabineros.