18 de noviembre de 2021

CORE MARÍA VICTORIA RODRÍGUEZ AGRADECIÓ EL CARIÑO DE LOS ANDINOS DURANTE SU CAMPAÑA

Con un balance positivo y buenas expectativas, fue el cierre de campaña de la Consejera Regional y candidata a CORE, María Victoria Rodríguez, quien destacó el buen recibimiento de los vecinos durante su trabajo en terreno y los proyectos aprobados en los últimos días que beneficiarán a las comunas dela provincia de Los Andes

Fueron casi 30 días de campaña política… días de trabajo en terreno, de presentar propuestas y ganarse la confianza de todos los electores. En el caso de la provincia de Los Andes, la Consejera Regional y candidata a la reelección, María Victoria Rodríguez, destacó las visitas realizadas a las 4 comunas, y el buen recibimiento de los vecinos en su cierre de campaña. 


Además destacó los proyectos aprobados por el Consejo Regional de Valparaíso en los últimos días y que van en directo beneficio para la provincia de Los Andes.


Dentro de los recursos también destaca la comuna de Los Andes con el proyecto actívate, por un monto superior a los 12 millones de pesos. Por otra parte agradeció el cariño de los vecinos de las comunas de Rinconada, Calle Larga, Los Andes y San Esteban y el buen recibimiento por parte de ellos.


Por último la Consejera Regional María Victoria Rodríguez y candidata a la reelección invitó a todos a votar este domingo 21 de noviembre cumpliendo todas las medidas sanitarias  para resguardar la salud de todos.