23 de noviembre de 2021

CONSEJEROS REGIONALES ELECTOS POR SAN FELIPE DE ACONCAGUA REAFIRMAN SU COMPROMISO CON LA PROVINCIA

Agradecidos se mostraron por la votación obtenida los consejeros regionales electos para representar a la provincia de San Felipe, en el CORE de Valparaíso. Rolando Stevenson e Iván Reyes fueron reelectos, mientras que Eduardo León, en marzo próximo, debutará en esta función

Ya se sabe quiénes serán los tres CORES que representarán a la provincia de San Felipe de Aconcagua en el Consejo Regional de Valparaíso. La primera mayoría la obtuvo Rolando Stevenson, mientras que Eduardo León fue el segundo candidato más votado. Iván Reyes, quien ejercerá su último periodo en esta función, obtuvo la tercera mayoría.


Con respecto a las tareas que hay por hacer, señalan que son variadas, aunque existen algunas prioritarias que se pretenden llevar al Consejo Regional para que, posteriormente, se materialicen en acciones concretas para beneficiar a la población de la provincia.


Los Consejeros Regionales, al igual que el próximo Presidente de Chile, los actuales parlamentarios reelectos, y los que asumirán esta función por primera vez, comenzarán a trabajar en sus cargos desde marzo de 2022.