27 de diciembre de 2021

CHINCHINEROS JUNTO A IRON MAN HAN TRAÍDO ENTRETENIMIENTO A LOS ANDINOS EN PLAZA DE ARMAS

En estos últimos días el centro de la ciudad, sobre todo en la plaza, se ha convertido en un espacio para que las familias puedan entretenerse… desde Chinchineros provenientes de Santiago, hasta el mismísimo IronMan, son los que han sido los causantes de generar sensaciones de alegrías y entretenimiento para quienes frecuentan el principal paseo peatonal de Los Andes.

Para muchos el mes de diciembre es uno de los más comerciales y más concurrido por personas en el centro de la ciudad, y que además son aprovechados por aquellos que se ganan la vida día a día mostrando sus talentos, ofreciendo entretenimiento a las familias… ejemplo de ello es una familia Chinchinera proveniente de Santiago, que durante todos estos días ha llenado de tradiciones la plaza del centro de Los Andes.


Tradición que han mantenido vigente desde hace 20 años aproximadamente junto a su hijo y esposa… que con su gracia, carisma y agilidad para bailar y tocar el instrumento, atrajo a muchos andinos quienes se pusieron en círculo para disfrutar del momento.


Pero no solo han sido los chinchineros quienes han llevado entretenimiento a los andinos… sino que hasta el mismísimo súper héroe IronMan visitó la Plaza de Armaspara regalar momentos de diversión y alegría a los niños fanáticos del popular personaje de Marvel.


Hasta el propio IronMan ha sido afectado por la pandemia, y ha tenido que contar con el apoyo de una pequeña para seguir adelante.


De esta forma, tanto los chinchineros como IronMan, han sido los personajes más apreciados en estos últimos días en la plaza del centro de la ciudad… si bien lo han hecho para obtener propinas voluntarias, estos han recibido el respeto y aplausos de todos los andinos, quienes con sus gestos de ovaciones,han motivado a que estos artistas sigan realizando actividades espontaneas de entrenamientos y que sin duda, crean un ambiente de alegría para todos los vecinos.