11 de noviembre de 2021

CANDIDATO LUIS CANTELLANO PRESENTÓ SUS PROPUESTAS A LOS ACONCAGÜINOS

El Candidato a diputado por el distrito 6, Luis Eduardo Cantellano, presentó sus propuestas a los aconcagüinos ante las próximas elecciones del domingo 21 de noviembre, una de ellas sería abordar los temas territoriales como la descentralización y temas ambientales para legislarlos en la cámara de diputados en el caso de adjudicarse su postulación.


Proveniente de Marga Marga y por primera vez postulante a algún cargo público, Luis Eduardo Cantellano, lanzó su candidatura a diputado por el distrito 6 para aspirar un lugar en la cámara baja y legislar según las necesidades que se presenten en la zona. Por ello presentó sus propuestas en Aconcagua luego de escuchar algunas inquietudes de los distintos vecinos del valle 


Motivado en que deben existir nuevos rostros en el parlamento y en los distintos obstáculos que se han presentado para que avancen los proyectos más importantes a favor de la ciudadanía, es que tomó la decisión de representar a todo el distrito 6 .


Aparte de sus intenciones de querer legislar sobre la descentralización de la Región de Valparaíso; dentro de sus propuestas también destacó trabajar por el medio ambiente. 


Por último el candidato a diputado por el distrito 6 Luis Cantellano, pidió a los aconcagüinos a escoger bien durante el sufragio de las elecciones del domingo 21 de noviembre a rostros nuevos y con ideas progresistas que pongan en marcha no solo al Valle de Aconcagua, sino que a toda la V Región  y a todo el país.