13 de noviembre de 2021

CANDIDATA A CORE EDITH QUIROZ DESTACA PROYECTOS IMPORTANTES EN LA PROVINCIA DE LOS ANDES

​A pocos días de celebrarse unas nuevas elecciones en el país, la Consejera Regional, Edith Quiroz quien además es candidata a CORE para el periodo 2022- 2026, destacó el trabajo en terreno que desarrolló durante su campaña… una de ellas fue la necesidad de los vecinos de Rinconada de contar con un terreno para la construcción de nuevas viviendas.

Impulsar el turismo y apoyar a los pequeños agricultores… han sido parte de las funciones que le ha correspondido a la Consejera Regional de Los Andes Edith Quiroz en este último periodo, aparte de lo anterior, existen otros proyectos fundamentales ejecutados y por ejecutarse gracias a las gestiones que ha realizado para que puedan ser una realidad y que van en directo beneficio de todos los ciudadanos de la provincia de Los Andes.


Destacó también las necesidades de alcantarillados en las comunas de San Esteban y Rinconada… problemáticas que se tienen en la mira de las autoridades para poder conseguir una pronta solución. 


Dentro de su trabajado de campaña y encuentros con vecinos de toda la provincia andina, mencionó algunas inquietudes y necesidades de los vecinos, como por ejemplo la atención primaria.


Faltando ya poco para las próximas elecciones, la Consejera Regional y candidata a la reelección, Edith Quiroz, hizo un llamado a todos los postulantes sin importar el color político, a jugar limpio y culminar una buena campaña… además instó a todos Los Andinos a votar el próximo domingo 21