31 de marzo de 2022

BIBLIOTECA PÚBLICA DE LOS ANDES LANZARÁ INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE CÓDIGO QR

Biblioteca Pública Hno. Emeterio José, dependiendo de la Municipalidad de Los Andes, comenzará inscripción de socios y socias, a través de moderno sistema que se encontrará en distintos puntos de la comuna.


Con el objetivo de acercar la cultura a los vecinos y vecinos de la comuna, y en el marco de las actividades de aniversario, (29 de marzo), la tradicional Biblioteca Pública Hno. Emeterio José, de Los Andes, junto a su equipo ha implementado un sistema para poder llegar a más socios y que accedan a más beneficios.

Lanzamiento que se da en el aniversario número 75 de La Biblioteca Municipal y que permitirá que todos los andinos puedan acceder de una forma más rápida a los libros.

Con esta nueva herramienta las personas podrán escanear el código QR y este automáticamente los dirigirá a un formulario, en donde pueden adjuntar el carnet y domicilio para quedar inscritos.

Destacar que la biblioteca tiene más de 29 mil ejemplares y cuenta con un aproximado de 6.750 socios y socias; es por ello que el objetivo del lanzamiento del código QR es lograr conseguir a más andinos -sobre todo la población de niños y jóvenes- para que cada vez se interesen más en la lectura