18 de noviembre de 2021

BENIGNO RETAMAL POSTULANTE A CONSEJERO REGIONAL INVITÓ A LOS ANDINOS A PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES

Ya son varios los candidatos que han hecho cierre de su campaña… 

esta vez lo hizo Benigno Retamal, postulante a Consejero Regional para las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre. Dentro de su trabajo en terreno, destacó distintas problemáticas que fueron dadas a conocer por los vecinos de la provincia andina, quienes anhelan proyectos ambientales, de salud y seguridad.


Una intensa jornada territorial de campaña, fue la que desarrolló el candidato a Consejero Regional por Los Andes, Benigno Retamal, quien durante varias semanas presentó sus propuestas  a los habitantes de las 4 comunas de la provincia… dentro de ellas, proyectos de salud, medio ambientales y sobre todo proyectos hídricos para un mejor uso del agua proveniente del Río Aconcagua.


Para el candidato realizar recorridos por las comunas de Rinconada, Calle Larga, Los Andes y San Esteban ha sido una experiencia enriquecedora dado que han sido los mismos ciudadanos de la provincia, quienes han manifestado sus preocupaciones al postulante, quien espera poder apoyarlos en el caso de lograr un cupo en el CORE Valparaíso.


Por ultimo instó a todos los vecinos de la provincia de Los Andes a participar de las elecciones del domingo 21 de noviembre.


De esta forma el candidato a Consejero Regional por Los Andes, Benigno Retamal, hizo su cierre de campaña, recordándoles a todos que el día de las elecciones al momento de acudir al centro de votación que le corresponda deben seguir todas las medidas sanitarias contra el covid.