17 de febrero de 2022

ANDINOS MOLESTOS POR INDIGENTES QUE DUERMEN EN PLAZA ARMAS CAUSANDO MALOS OLORES

Sindicatos de taxis en plaza de Armas de Los Andes reclaman al municipio por falta de preocupación ante las personas en situación de calle que consumen alcohol y que duermen en las bancas de la plaza causando malos olores y molestias a los transeúntes


Preocupados y molestos se encuentran los vecinos de Lo Andes, ante la desagradable situación –que según ellos- se encuentra actualmente en La Plaza de Armas… esto por cuanto un grupo de personas en situación de calle, que se han dedico a juntarse a consumir alcohol y a dormir en las bancas hasta largas horas, ha generado malos olores, por lo que reclaman a las autoridades municipales hacerse cargo de la problemática.


Situación que con el pasar de los días, ha sido notable y desagradable para los transeúntes que circulan diariamente por el principal paseo peatonal de la comuna.


Mismas molestias que ha generado intranquilidad al sindicato de taxis, quienes destacaron que en varias oportunidades han contactado a las autoridades municipales, quienes hasta hoy no han podido brindar una posible solución.


Por otra parte destacó que las personas que se han dedicado a consumir alcohol y a dormir en las bancas, han generado un problema de insalubridad, por los malos olores que han ocasionado.


Lo concreto, es que los vecinos andinos quienes frecuentan diariamente por la plaza, lo único que exigen, es que las autoridades municipales busquen una pronta solución a la problemática de las personas en situación de calle, que se dedican a consumir alcohol en el centro y a dormir en las bancas, causando así malos olores.