9 de mayo de 2021

Aconcagüinos lamentaron no poder celebrar el Día de las Madres por segundo año consecutivo

Esto ha causado una sensación de tristezas en muchos por el significado de este día especial, que en tiempos normales se celebrara con obsequios, reuniones familiares y sorpresas.

El Día de las Madres que para muchos es un día común y corriente, para otros es especial y debe ser celebrado para agasajar a su progenitora. Pero hoy, la realidad es distinta a años anteriores y nuevamente el saludo virtual y la llamada telefónica fueron los protagonistas, dejando de lado los abrazos y besos de agradecimiento. Una situación que ha sido lamentado por los aconcagüinos, pero aseguraron que es mejor tener a una madre sana y protegida del virus, antes de que sea contagiada debido a una imprudente reunión.


Circunstancias que han causado sensaciones de tristezas en muchos aconcagüinos, quienes en tiempos normales acostumbraban realizar una gran reunión familiar para poder compartir y regalonear a sus madres, pero desafortunadamente este fue el segundo año consecutivo sin poder celebrarse como corresponde.


Las llamadas telefónicas, video llamadas entre otras redes sociales fueron las principales alternativas  para aquellos que anhelaban celebrar este día y poder compartirlos con sus madres.