15 de noviembre de 2021

ACADEMIAS DE FÚTBOL DAN VIDA A GRAN JORNADA DEPORTIVA EN RINCONADA

Pese a que los casos de covid19 han mostrado un aumento en la curva epidemiológica dentro del valle de Aconcagua, a la fecha el plan paso a paso permite amplias libertades en cuanto a los aforos establecidos según la Fase y eso ha sido aprovechado particularmente por las distintas academias deportivas...

Que hace ya varias semanas comenzaron a retomar no solo los entrenamientos, sino que los encuentros amistosos deportivos. Así es como en la cancha del Club deportivo San Carlos en Rinconada, se dieron cita la academia de futbol de San Carlos y la Escuela Oficial de Trasandino, dando vida a un gran encuentro deportivo.


Niños, niñas y adolescentes desde los cuatro y hasta los 17 años, fueron parte del encuentro, los que en sus respectivas categorías protagonizaron emocionantes partidos… esos que en todo caso, tuvieron más allá de los resultados, el objetivo de generar vínculos entre escuelas de fútbol, mejorar la convivencia, potenciar la sana competencia e inculcar el respeto a través del fair play.


Para la Escuela de Fútbol Oficial de Trasandino de Los Andes, este evento corresponde al segundo encuentro amistoso en poco más de dos meses y la idea es, siguiendo todos los protocolos sanitarios exigidos, y respetando las restricciones del plan Paso a Paso, seguir desarrollando encuentros que dentro de todo, tienen un alto valor formativo.